En Libé ponemos a la disposición del paciente el mejor servicio y las mejores tecnologías para obtener resultados óptimos de función y estética.

LIBÉ DENTAL STUDIO

SERVICIOS ODONTOLÓGICOS INTEGRALES Y ESTÉTICOS

Contamos con los servicios básicos de odontología

Odontología Integral

Diagnósticos completos, radiografías, limpiezas ultrasónicas, curetajes quirúrgicos, extracciones, remoción de caries, coronas, carillas (diseño de sonrisa) todo a tu alcance!

Te ofrecemos distintos tipos de servicios!

Odontología Estética

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad sin dejar a un lado la importancia de la función.

IMPLANTOLOGÍA Y REHABILITACIÓN

La implantología dental consiste en la colocación de un tornillo de titanio en el hueso, en el lugar del diente faltante esperando una »osteointegración». Terminado este proceso, se atornilla una prótesis cerámica igualando en color y forma el diente perdido devolviendo la función masticatoria así como la función  estética.

Limpieza Dental

La profilaxis dental, o limpieza dental, consiste en la remoción de la placa dentobacteriana y el cálculo (sarro), con el objetivo de preservar los tejidos de soporte del diente, como lo son la encía y el hueso. Otro objetivo de la profilaxis es atacar o evitar la enfermedad periodontal, que consiste en la pérdida de tejidos de soporte, ocasionando mal aliento y espacios negros entre diente y diente, este tratamiento se debe efectuar con instrumentos ultrasónicos y es reforzado con instrumentos manuales.

Extracción dental

La extracción dental está indicada solamente cuando la integridad de la pieza dental está gravemente comprometida, previa a la extracción se toma una radiografía y se valora minuciosamente el estado de la pieza para evitar a toda costa la extracción.

La extracción de las terceras molares (muelas del juicio) también está indicada en caso de no ser funcionales, con el objetivo de prevenir infecciones agudas.

Remoción de caries

La opción principal de tratamiento cuando la caries ha avanzado más allá de la primera etapa son las resinas. Las resinas son compómeros del color del diente, con una gran capacidad estética devolviendo la funcionalidad al diente afectado. Este material se utiliza después de haber removido la caries con instrumental rotatorio de la forma más cuidadosa posible para evitar la remoción o destrucción de tejidos sanos.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento meramente estético, que consiste en súper oxidar la dentina (segunda capa de los dientes que otorga el color), logrando de esta forma subir la tonalidad de la sonrisa, se debe tomar en cuenta que durante el tratamiento puede haber sensación de sensibilidad, pero dejará de existir una vez terminado este tratamiento.

Microabrasión

La microabrasión (o desmanchado) es un procedimiento indicado para el tratamiento de fluorosis dental, que es una alteración del esmalte provocado por una ingesta o uso excesivo de flúor, que se manifiesta como manchas blanquecinas, marrones o color Coca Cola. Esta puede presentarse en diferentes grados de acuerdo a su nivel de afectación en la pieza dental.

ENDODONCIA

La endodoncia o tratamiento de conductos, consiste en remover el paquete vasculonervioso del diente ya sea por una infección, por necrosis del paquete, o por cierta clase de fracturas específicas; seguido por un raspado de los conductos con el objetivo de limpiarlos y ensancharlos, después la pulpa es sustituida por un material plástico biocompatible para sellar y evitar la entrada de bacterias e infecciones.

Este tratamiento es aplicado estrictamente por un especialista, ya que se trata de un procedimiento milimétrico y sumamente minucioso.

Coronas

Antes de colocar cualquier clase de corona, el operador evalúa primero si es completamente necesaria la aplicación de este tratamiento y después se selecciona el material con el cual el laboratorio (fabricante de la corona) va a hacer la nueva prótesis, selecciona el color para hacerla ver lo más natural y estética posible, y por último se hacen los desgates necesarios (2mm aproximadamente) para darle espacio al nuevo material y se toman registros para mandar al laboratorio.

CARILLAS (DISEÑO DE SONRISA)

La carilla dental es relativamente parecida a la corona ya explicada, la diferencia es la zona afectada por el tratamiento, en este caso solo es la cara frontal.

El objetivo de este tratamiento es poder manipular la forma, el color y el tamaño de la pieza que se quiere modificar, comúnmente, solo se selecciona este tratamiento para los dientes frontales (de canino a canino, o hasta premolares) para mejorar la estética.

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

CIRUGÍA PLÁSTICA

CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA

Te ofrecemos servicios especializados

Cirugía Plástica

La Cirugía Plástica trata con pacientes generalmente sanos y su objetivo es la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal o de las secuelas producidas por el envejecimiento. Ello repercute en la estabilidad emocional, mejorando la calidad de vida a través de las relaciones profesionales, afectivas, etc.

No solo nos dedicamos a la estética

Cirugía Reconstructiva

La Cirugía Reconstructiva procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas, principalmente de cara y manos.

BICHECTOMIA

La bichectomia es un procedimiento quirúrgico que consiste en la resección del exceso de bolas grasa de Bichat. Estas se encuentran en todos las personas entre el músculo masetero y el músculo bucinador, en el sector medio de las mejillas a ambos lados de la cara. En algunas personas están aumentadas de tamaño o por características de su rostro se visualizan mucho mas.

LUPOSUCCIÓN DE CUELLO

La liposucción de la papada o lipoescultura de la papada es una operación relativamente sencilla, destinada a la eliminación de la grasa localizada en la papada, con ello se busca armonizar y rejuvenecer el rostro del paciente.

Terapia Intravenosa

La terapia intravenosa consiste en la aplicación intravenosa de sustancias como biorreguladores, vitaminas, minerales, catalizadores, enzimas y oligoelementos.Para la parte estética, ayuda a mejorar y embellecer la piel, mejorar la salud del cabello y las uñas y ayuda a adelgazar. En el área de salud,  ayudan en problemas como fatiga, migraña, gastritis, artrosis, depresión, estrés, fibromialgia, insomnio, infecciones virales y respiratorias como gripas recurrentes, rinitis, sinusitis y estreñimiento.

Medical Spa aparatos reductivos

Tras una valoración personalizada, te ofrecemos una amplia gama de aparatología de vanguardia dedicada al desprendimiento y eliminación de grasa corporal.

Libé Medical Spa

Aparatología reductiva

Te ofrecemos servicios no invasivos

Drenaje linfático

Es una técnica destinada a estimular el sistema linfático del cuerpo mediante la aplicación de aire comprimido. Partes de aire comprimido inflan los puños que presionan áreas específicas del cuerpo, la presión sobre la capa de grasa puede afectar indirectamente la sangre y la linfa, dando como resultado que la sangre comience a moverse a lo largo de los vasos más rápido de lo normal, suministrando a las células sustancias útiles con una velocidad mucho más significativa que antes y como consecuencia, un aumento en la tasa de procesos metabólicos.

Cuanto más rápido es el metabolismo más efectiva es la pérdida de peso.

Cavitación

Es una liposucción ultrasónica no quirúrgica. Una poderosa onda ultrasónica pasa a través de los sensores del dispositivo, que destruye las células de grasa. En este caso, el ultrasonido destruye la membrana celular, la grasa bajo presión se convierte en un líquido y se elimina del cuerpo a través de un proceso metabólico normal.

Lipoláser

La lipoláser es una alternativa no invasiva de la liposucción convencional ya que nos permite deshacer la grasa sin necesidad de la anestesia general, descomponiendo el tejido adiposo (grasa) de forma localizada la cual será eliminada del cuerpo de forma natural.

Radiofrecuencia

Es un levantamiento no quirúrgico de los tejidos blandos de la cara y el cuerpo, así como un medio eficaz para eliminar el exceso de depósitos de grasa y la celulitis. El rejuvenecimiento ocurre por estimulación natural de las células, lo que lleva a un endurecimiento de la piel a largo plazo en aquellas áreas donde hay una pérdida de elasticidad y tono de los tejidos.
Bajo la influencia de la alta temperatura, las fibras de colágeno comienzan a tensarse, la circulación sanguínea mejora, se estimula la producción de neocollagen. La piel adquiere una apariencia más fresca y saludable.

Mioestimulación

Es un procedimiento fisioterapéutico, cuyo objetivo es cargar ciertos grupos musculares y ajustar los contornos del cuerpo.

Los electrodos se colocan en la piel de una cierta manera para que el impulso se transfiera al músculo o grupo de músculos deseados. Bajo la influencia de una descarga eléctrica, el músculo se contrae.