¿Quiénes somos?

Somos un equipo de especialistas del área de la salud que se unen para brindar servicios orientados a demostrar que salud y estética pueden andar en armonía, con el propósito de aumentar la confianza del paciente, su autoestima, fortaleciendo así su salud integral.

Buscamos caracterizarnos por la alta calidad de nuestros servicios, nuestro trabajo ético, el trato amable y humano de cada uno de los que conformamos este equipo de trabajo, motivados por el interés que compartimos en ayudar al paciente a sentirse mejor consigo mismo.
¡Atrevete a liberar tu personalidad! ¡Sé tú mismo, libérate!

Libé Clinic

La familia Libé consta de profesionales de la salud dedicados al bienestar integral de nuestros pacientes. En nuestras instalaciones puedes encontrar:

  • Cirugía plástica, estética y reconstructiva
  • Odontología integral, ortodoncia e implantologia
  • Aparatología reductiva
  • Terapia intravenosa
  • Nutrición

Nuestra Misión

Tenemos la misión de ayudarte a LIBERAR tu personalidad, imagen y figura, para lograr una mejor versión de ti por medio de nuestras terapias, ya sea luciendo una bonita figura o presumiendo una hermosa sonrisa. 

Nuestros profesionales

Dr. Javier Padilla

Médico cirujano y partero egresado de la Benemérita Universidad de Guadalajara, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Miembro de

Dra. Ana Gabriela Reta

Cirujana Dentista egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con estudios de Ortodoncia en Estados Unidos, miembro de la American Orthodontic Society, con cursos en diferentes áreas de la Odontología por parte de la UNAM.

Dr. Miguel Padilla

Cirujano Dentista egresado de la Benemérita Universidad de Guadalajara, con diplomados en el área de Implantología Dental. Miembro de